CORREDURÍA DE SEGUROS IMPERBROKER

¿Dónde estamos?

Oficina en Toledo
Oficina en Madrid
Menu

El seguro que ayuda a formar una familia

  • 21 febrero, 2019

familia

A la hora de proteger a los seres queridos es importante contar con el apoyo de un seguro de vida riesgo que ayude en caso de sufrir un percance.

La mayoría de las personas no son conscientes de la necesidad de protegerse frente a los riesgos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día hasta que no forman su propia familia. Es entonces cuando, por ejemplo, aparcan la moto para optar por medios de transporte más seguros o extreman las precauciones para no sufrir un accidente que ponga en peligro la estabilidad de su recién creado hogar.

¿Hay coches más o menos seguros según su color?

  • 6 febrero, 2019

coche


El color elegido para un coche nuevo importa, y mucho. Si bien es cierto que hay prestaciones más relevantes para asegurar una buena compra (como el tipo de motor, el consumo o las garantías postventa), la estética del vehículo y su diseño exterior son dos de los reclamos más atractivos para los potenciales clientes.

Tráfico recomienda hacer seguros que cubran accidentes con animales

  • 31 enero, 2019

coche


El jefe provincial señaló que este tipo de siniestros van a más y que superan sus competencias. Perros, corzos, zorros, jabalíes… Cada día tienen lugar una media de siete accidentes de tráfico provocados por la presencia de animales en las carreteras de la provincia. Durante la madrugada del lunes, en un período de cinco horas, se registraron seis siniestros de este tipo. Se trata de un problema que va a más y que precisa de una solución urgente

Los mejores ‘gadgets’ para mantener seguros a tus hijos en casa

  • 22 enero, 2019

niño en cuna


A veces los niños tienen ideas que a nosotros ni nos pasarían por la cabeza. Su espíritu aventurero, unido a su ausencia de miedo, convierten a nuestros hijos en pequeños temerarios.

Según un estudio de Eurostat el 20% de las muertes de niños de entre uno y cuatro años son accidentes. Tanto es así que, actualmente, existen más fallecimientos por causas de este tipo que por la suma de todas las enfermedades infantiles. La mortalidad por accidente, en los más pequeños, se estima en un 8% en España, donde destacan los accidentes domésticos. Por ello, la prevención de estas lesiones no es clave y primordial.

10 consejos para correr con éxito la San Silvestre

  • 30 diciembre, 2018

san silvestre

Despedir el año corriendo la San Silvestre se ha convertido para muchos en una tradición tan importante como la de tomar las uvas. Aunque participar en esta popular carrera es una manera saludable y diferente de cerrar el año, los especialistas de Sanitas aseguran que “no es recomendable correr este tipo de pruebas sin una preparación previa, porque para personas no entrenadas suponen un esfuerzo máximo”.

Tus hijos viajan más seguros a contramarcha

  • 6 diciembre, 2018

hacker

¿Quién no recuerda esos viajes en familia? Todos en el coche apretados yendo a la playa, a la montaña o al pueblo. Cantando las mismas canciones o jugando a los mismos juegos de siempre. Horas y horas que convertían los trayectos en un momento mágico. Por fortuna hay cosas que nunca cambian y esos viajes siguen siendo el inicio típico de unas vacaciones.

El IMF desvela los 8 errores comunes que nos exponen a ciberataques

  • 27 noviembre, 2018

hacker

Sufrir un ciberataque es más común de lo que pensamos. Al menos el 33% de los españoles ha sido víctima del cibercrimen, dato que nos sitúa como el tercer país que más ataques sufre después de EEUU y Reino Unido, según el estudio Norton Cyber Security Insights Report 2018. Las cifras son reveladoras, pero son aún más alarmantes si las comparamos con el riesgo de padecer una alergia, el 25% de los españoles, según informa la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Así, tenemos más probabilidades de sufrir un ciberataque que una alergia.

Ocho consejos para cuidar tu corazón, “el motor de tu vida”

  • 5 octubre, 2018

manos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que las enfermedades vasculares son responsables de la muerte de 17 millones de personas al año. En nuestro país, las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio son la primera causa de muerte y representaron el 29,2% de las defunciones en 2016, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las dolencias más comunes pueden manifestarse de diversas formas: presión arterial alta, enfermedad arterial coronaria, enfermedad valvular, accidente cerebrovascular y arritmias. Con motivo del Día Mundial del Corazón, Fundación Caser recuerda la importancia de cuidar uno de los órganos determinantes para nuestra vida.