CORREDURÍA DE SEGUROS IMPERBROKER

¿Dónde estamos?

Oficina en Toledo
Oficina en Madrid
Menu

Ocho consejos para cuidar tu corazón, “el motor de tu vida”

  • 5 octubre, 2018

manos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que las enfermedades vasculares son responsables de la muerte de 17 millones de personas al año. En nuestro país, las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio son la primera causa de muerte y representaron el 29,2% de las defunciones en 2016, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Las dolencias más comunes pueden manifestarse de diversas formas: presión arterial alta, enfermedad arterial coronaria, enfermedad valvular, accidente cerebrovascular y arritmias. Con motivo del Día Mundial del Corazón, Fundación Caser recuerda la importancia de cuidar uno de los órganos determinantes para nuestra vida.

Dieta sana y ejercicio, claves para prevenir enfermedades cardiovasculares

  • 29 septiembre, 2018

manos

En España, cada año fallecen más de 125.000 personas debido a patologías cardiovasculares, siendo la principal causa el infarto de miocardio. Por género, las enfermedades cardiovasculares entre las mujeres suponen la primera causa de fallecimiento, con un 32%, mientras que, en el caso de los hombres, este porcentaje se sitúa en el 26%.

¡El equipo de Imperbroker os desea felices vacaciones!

manos

¡Felices vacaciones! Pero antes…Os dejamos unos consejos policiales para evitar robos en casa durante el verano. Las vacaciones veraniegas son uno de los periodos favoritos de los ladrones para actuar pero, siguiendo estas recomendaciones, se podría evitar el robo.

Un seguro que no sabes que pagas

hogar

Hay un seguro que no eres consciente de haber contratado y has pagado cientos de veces. Lo haces, de hecho, cada vez que compras un ticket de metro o de autobús. Una parte del precio del billete es para el Seguro Obligatorio de Viajeros. Si te haces daño dentro del metro o del autobús estás cubierto por el Seguro Obligatorio de Viajeros.

Los seguros sanitarios en España viven sus mejores años

hogar

La salud es uno de los temas que despierta mayor interés en la sociedad española y ejemplo de ello es su presencia constante en todo el historial de los Barómetros del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Aunque que en los últimos años el tema de la sanidad ha ido perdiendo fuelle frente a otras circunstancias que preocupan más a la sociedad española -tales como el paro, la corrupción, las cuestiones políticas o los problemas de índole económica-, lo cierto es que la salud se sigue colando entre los primeros puestos de todos los rankings.