CORREDURÍA DE SEGUROS IMPERBROKER

¿Dónde estamos?

Oficina en Toledo
Oficina en Madrid
Menu

Imperbroker participa en el IX Congreso Nacional de CenterBrok, grupo líder en la mediación de seguros

  • • La Cunnamed (1)orreduría toledana –que cumple este año su 25 aniversario- adopta para 2017 la estrategia empresarial y digital del grupo así como los nuevos servicios de cara al consumidor, empresas y administraciones públicas en el ramo de los seguros
    • Imperbroker apuesta por un modelo de negocio que requiere una “orientación acorde al mercado actual donde el tamaño, la capacidad y la tecnología marcarán el futuro de la mediación profesional”, señala Emiliano Sotomayor

Imperbroker, Correduría de Seguros fundada en Toledo en 1992 y perteneciente al Grupo CenterBrok -líderes en mediación de seguros-, ha participado en el recién celebrado IX Congreso Nacional de CenterBrok en Córdoba, en el que se dieron cita cerca de un centenar de profesionales de la red CenterBrok, bajo el lema “Soltando Lastre”, eslogan elegido por la empresa para transmitir la estrategia del grupo de los próximos años.

Emiliano Sotomayor, director de Imperbroker, con sede en Toledo y delegación en Madrid, señaló que “el objetivo del grupo pasa por implantar las herramientas y el capital humano necesario para revertir la experiencia de Centerbrok -con implantación nacional y más de 80 corredurías de seguros- a todos sus clientes, tanto a particulares, como a empresas e instituciones públicas. Nuestra estrategia –continúa Sotomayor- pasa por ofrecer la flexibilidad, la especialización y el amplio abanico de productos del ramo asegurador que, solo, una correduría de seguros puede aportar al cliente, con productos que den las máximas coberturas al menor precio posible”.

Según Emiliano Sotomayor, la estrategia del Grupo y por tanto la de Imperbroker con sede social en Toledo, pasa por implantar fórmulas que requieren de una orientación acorde al mercado actual donde el tamaño, la capacidad y la tecnología marcarán el futuro de la mediación profesional”.
Para todo ello, Imperbroker y respondiendo a las nuevas tendencias del mercado, continuará implantando la estrategia digital de CenterBrok, presentada por su director general, Fernando Castellanos, y que pasa por la implantación de un software de gestión con distintas herramientas que darán el soporte comercial a la Red de Franquicias y al negocio integrado de las Corredurías para conseguir los respectivos objetivos de negocio y una mayor cercanía, rapidez y flexibilidad al cliente.
Por su parte, el presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, aperturó el Congreso valorando lo realizado durante el ejercicio pasado y lo que espera de la Organización para los próximos años “Hemos cerrado el año con unos excelentes resultados fruto de la consolidación de nuestro proyecto. El crecimiento de nuestros ingresos, el fortalecimiento de nuestro patrimonio y los beneficios recurrentes nos han permitido reforzar nuestra estructura central para afrontar los próximos años con garantías”.

Entre los ponentes del Congreso estuvieron el director general adjunto de Helvetia, Iñigo de Soto; Jose Luis Calderón, director general Aviva; Jordi Riera, consultor de Transportes de Fiatc; J.M Gisbert y Florent de la Fuente de AXA, etc. También se presentaron las novedades comerciales y los nuevos “Productos CenterBrok” diseñados en exclusiva para la Red en materia de ILT y Crédito que se integrarán en la Plataforma de Productos así como los nuevos servicios que se ponen en marcha para la Red en materia de Administración Pública y Affinity.
Imperbroker Correduría de Seguros

Imperbroker Correduría de Seguros es una correduría especializada en la gestión, contratación y asesoramiento durante toda la vigencia de cualquier tipo de seguro y producto del ramo. Sus más de 25 años de experiencia han posicionado a la Correduría toledana como referente, siendo especialistas en el proceso de siniestros y sus posteriores actuaciones hasta el cierre de los mismos, mediando tanto en procesos amistosos, como judiciales. Imperbroker está integrado por 18 profesionales y especialistas en el ramo del sector seguros, con sede en Toledo y delegación en Madrid, y su misión empresarial es el de ofrecer el mayor y mejor servicio al cliente, avalados por amplia trayectoria profesional.

CenterBrok

CenterBrok es una organización empresarial que agrupa a profesionales de la mediación a través de su Red de Corredurías y Franquicias, dotándoles de un amplio abanico de soluciones, servicios y medios que les permiten mejorar su competitividad en el mercado. Cuenta con cerca de un centenar de agencias en toda España.

CenterBrok es socio de ADECOSE, asociación independiente fundada en 1977 que agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva. Además mantiene un acuerdo de colaboración con Hispajuris que es uno de los despachos globales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial, y un equipo compuesto por más de 600 profesionales, a través de los cuales el grupo presta servicios jurídicos multidisciplinares a sus clientes y colaboradores.

Deja un comentario