CORREDURÍA DE SEGUROS IMPERBROKER

¿Dónde estamos?

Oficina en Toledo
Oficina en Madrid
Menu

El seguro que ayuda a formar una familia

familia

A la hora de proteger a los seres queridos es importante contar con el apoyo de un seguro de vida riesgo que ayude en caso de sufrir un percance.

La mayoría de las personas no son conscientes de la necesidad de protegerse frente a los riesgos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día hasta que no forman su propia familia. Es entonces cuando, por ejemplo, aparcan la moto para optar por medios de transporte más seguros o extreman las precauciones para no sufrir un accidente que ponga en peligro la estabilidad de su recién creado hogar.

Uno de los principales objetivos del seguro es proteger a las personas, por eso, el seguro de vida riesgo es una buena opción para asegurar el futuro y garantizar la estabilidad financiera de nuestros seres queridos. A grandes rasgos, el seguro de vida riesgo garantiza un capital determinado en caso de accidente o fallecimiento -en función de las coberturas y límites contratados- que ayuda a las familias a reponerse ante una situación dolorosa e inesperada.

De acuerdo con los datos de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (Icea), el perfil del asegurado qué más contrata los seguros de vida riesgo es el de un hombre (60 por ciento de las pólizas) de entre 35 y 44 años y casado (50,3 por ciento), trabajador a cuenta ajena que vive en núcleos urbanos de menos de 10.000 habitantes o en capitales de provincia. Además, la modalidad que más contrata este perfil es la anual renovable, con más del 41 por ciento de las pólizas.

El sector asegurador cuenta con una amplia gama de soluciones para cubrir las necesidades de los asegurados en cada momento de su ciclo vital.

Fuente: El Economista