CORREDURÍA DE SEGUROS IMPERBROKER

¿Dónde estamos?

Oficina en Toledo
Oficina en Madrid
Menu

El seguro de vida te acompaña en las decisiones más importantes

seguro-de-vida_Un seguro de vida es una buena forma de proteger a tu familia económicamente ante la posibilidad de que tú no estés. Sin embargo, debes saber cuál es el mejor momento para adquirir esta póliza y hacerlo cuando más convenga.
¿Cuándo es un buen momento para contratar un seguro de vida?

1- Cuando tengas hijos

Si vas a formar una familia, tienes que empezar a cuestionarte cuáles son las prioridades más importantes. Tendrás que preocuparte por el bienestar de tus hijos y crear una buena base para su futuro. Deberás ser consciente de que todo lo que podría suceder y qué es lo que harían tus hijos si tú no estuvieras.

Con un buen seguro de vida, podrás garantizarles una estabilidad económica si el día de mañana les faltaras, y eso les permitiría seguir adelante con sus proyectos y sus sueños sin tener que pagar las deudas que no les corresponden.
Lo cierto es que las estadísticas demuestran que las familias con hijos a su cargo son las más propensas a la contratación de seguros de vida, ya que suelen tener muchas responsabilidades a su cargo y, envueltos por la incertidumbre, deciden asegurar su tranquilidad y la de su familia para el futuro.

2- Cuando adquieras una hipoteca

En el momento en que adquieras tu primera hipoteca, deberías tener en mente el hecho de contratar un seguro de vida. De esta forma, si no hubieras acabado de devolver el dinero y fallecieras, tus descendientes o familiares no tendrían que cubrir esta deuda.

El seguro de vida hipotecario es una modalidad que se está extendiendo cada vez más entre las familias y consiste llanamente en eso, cubrir la totalidad de la hipoteca o la parte que quede por abonar cuando el asegurado ya no esté.

Esto supone un alivio mayúsculo para los familiares que se quedan, ya que no tienen que heredar la deuda; únicamente deben notificar a la aseguradora. Pasados todos los trámites necesarios, se reciben la indemnización correspondiente.

3- Si quieres asegurar tu vejez

Si quieres acumular un capital considerable para tu jubilación, el seguro de vida puede servirte también como seguro de ahorro, además del plan de pensiones. Y para ello, el mejor momento puede fijarse en el inicio de tu vida laboral. Cuanto más tiempo dediques a construir una hucha para el futuro, mayor será en el momento de jubilación y contarás con un mejor colchón para poder mantener tu nivel de vida. También puedes designar a diversos beneficiarios, a quienes iría a parar el ahorro en caso de fallecimiento, antes de efectuar el pertinente rescate el seguro.

Contratando un seguro de vida estarás garantizando el bienestar de los tuyos el día de mañana y el tuyo propio, también. Si quieres obtener información detallada de este seguro tan beneficioso, no dudes en acudir a tu oficina más próxima. Tu mediador de seguros te brindará el asesoramiento que necesites de una forma completamente personalizada.

Asegura ya tu futuro y empieza a disfrutar de una mayor tranquilidad sabiendo que cuentas con el apoyo y la ayuda de tu compañía en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *